Vendrá Jefe de Gobierno en junio a Cortazar

El alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía visitó a Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno de la ciudad de México, para tomar acuerdos de su próxima visita al municipio guanajuatense.

Se acordó que estará en Cortazar, después de que termine el proceso electoral del cuatro de Junio, para desarrollar una agenda de trabajo por esa ciudad del bajío.

La visita del alcalde cortazarense se realizó en el Palacio del Ayuntamiento, frente al Zócalo, en el portal de Mercaderes, a las 18 horas, de acuerdo con la agenda previa pactada.

El alcalde Estefanía abordó temas entre ambos gobiernos, y uno de ellos se habló del rescate del niño Toñito que falleció hace un mes en Villagrán, rescatado por los “Topos” que precisamente Mancera envió a petición del alcalde.

Otro de los temas, se refirió al problema ambiental, que aunque si en la Ciudad de México es grande, en Cortazar se pretende evitar.

ACCIDENTE EN CARRETERA

En el regreso a Cortazar, la camioneta Tahoe blanca que se emplea para traslados tanto a México, por lo menos dos veces al mes, sufrió un accidente que puso en peligro la vida de varios miembros del equipo y de Diego hijo del alcalde.

Afortunadamente, dijo Estefanía Monroy, la mano de Dios impidió que salieran lesionados salvo el susto que todos se llevaron.

Y es que en la camioneta viajaban Agustín Banda, Ramiro Zaragoza, Emmanuel Reyes y Diego Armando Estefanía, aunque él no forma parte del equipo.

Comments

comments