Reconocen a deportistas destacados

Un grupo de deportistas celayenses destacados en sus disciplinas fueron reconocidos por el Municipio. El presidente municipal Ramón Ignacio Lemus les entregó reconocimientos y destacó el valor del esfuerzo de estos deportistas como ejemplo para todos los celayenses, principalmente para niños y jóvenes.

Con la presencia de todo el cuerpo edilicio y de manos del Presidente Municipal, recibieron su distintivo los nadadores Andrea Mariscal, María Fernanda Sánchez, Gisela Belén Reyes y Luis Ángel Mendoza; así como el boxeador profesional Robinson Castellanos.

En este sentido, durante la Sesión Ordinaria 43 del H. Ayuntamiento se aprobaron dos apoyos económicos para los hermanos Tania Jaqueline y Moisés Naranjo Carvalleda, nadadores seleccionados a la próxima International Challenge Cup 2017 a celebrarse en San Diego, CA., en Estados Unidos; al igual, se destinó un recurso económico para la preparación del boxeador Castellanos Sánchez, quien peleará por el Título Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

MÉRITOS RECONOCIDOS

  • Robinson Castellanos Sánchez. Por su victoria el pasado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada., y el pase para contender por el Título Súper Pluma AMB.
  • Andrea Mariscal Guerra. Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 3 preseas de Oro, en las pruebas individuales Dorso en 50, 100 y 200 metros, además de obtener su pase al 6to Campeonato Mundial Jr., de la Federación Internacional de Natación (FINA).
  • María Fernanda Sánchez Góngora. Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 4 preseas de Plata, además de obtener su pase a la International Challenge Cup 2017.
  • Gisela Belén Sánchez Coria. Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 1 presea de Oro y 1 de Bronce, además de obtener su pase a la International Challenge Cup 2017.
  • Luis Ángel Mendoza Jaramillo. Por sus victorias en la Olimpiada Nacional de Natación 2017, obteniendo 1 presea de Oro y 2 de Plata, además de obtener su pase a la International Challenge Cup 2017.

Comments

comments