Despiden con honores a Jesús Salgado

Despiden con honores a Jesús Salgado Martínez, Director de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, asesinado el pasado 25 de Mayo.

El acto religioso se celebró al medio día con misa de cuerpo presente en el Templo San Juan Bautista. A donde acudieron familiares, compañeros de policía y autoridades del Gobierno Municipal de Apaseo el Grande, encabezados por el alcalde Gonzalo González.

El féretro con los restos del comandante Salgado Martínez, fue trasladado a patios de Presidencia Municipal, donde se montó guardia de honor por varios minutos, honores a la bandera y pase de lista, con disparos de salva al aire.

El Presidente Municipal montó guardia y en su mensaje para despedir al Comandante Salgado, destacó su labor para servir a los demás y, expresó su dolor por perder, no a un funcionario, sino un amigo.

Como se recordará, Jesús Salgado Martínez, fue asesinado afuera de su casa en la calle Aquiles Galindo en la colonia Las Huertas. Ahí los esperaban dos hombres armados quienes le dispararon en al menos 30 veces con balas de grueso calibre.

Comments

comments