El regidor Carlos Durán, apoya a estudiante de Ciencias de la Comunicación

Cortazar, Gto. Un estudiante cortazarense de Ciencias de la Comunicación, participará en un certamen internacional en España que se desarrollará a mediados del mes entrante, y con ello, promover a jóvenes artistas locales.

Miguel Angel Arenas Márquez es estudiante del Sexto Cuatrimestre en la Universidad Centro de México -UCM-, dijo que su participación la podrá realizar, gracias al apoyo del regidor Carlos Durán.

Indicó que durante su carrera, lleva la materia de fotografía durante tres cuatrimestres, y esto le permitió obtener la habilidad para mejorar la toma de mejores fotografías, lo que le impulsó su participación en la convocatoria que se lanzó desde España.

El objetivo del concurso es promover las obras de los jóvenes de 18 a 35 años, y que se conozcan en Europa, a través de la publicación en un libro llamado “Flandes”.

Pero la editorial en la que se inscribió, dará a conocer a los ganadores a mediados del mes entrante, y en ella se publicará la biografía y las obras de los participantes, en los que sin duda, dijo estará este representante de Cortazar.

Agradeció el apoyo del regidor perredista, pues para poder participar, deberá cubrir una cuota con la que se elaborará el libro que será distribuido en Estocolmo, Suecia, en Madrid, España, y en diferentes galerías de arte en distintas ciudades europeas.

OTROS APOYOS

Aparte de estas acciones de Mecenas, Durán ha entregado apoyos a personas de familias de escasos recursos, en comunidades y en zona urbana, y de esta manera entregó sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para personas de la tercera edad.

Y dijo que en lo posible continuará con estas acciones, porque los cortazarenses requieren que su gobierno los tenga en cuenta, principalmente a los que más lo necesitan.

Personas de la tercera edad de familias de escasos recursos, reciben apoyos del regidor Carlos Durán y con ello cubren necesidades de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

Comments

comments