Disputan 9 empresas obra de nuevo DIF de 22.5mdp

Son nueve empresas constructoras que disputan la licitación para la construcción de la primera etapa del nuevo edificio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, el cual, tendrá una inversión de 22.5 millones de pesos.

Enrique Miranda Carrera, Director de Obras Públicas, explicó que la licitación pública fue lanzada y se cumplió con el proceso de registros, de ahí, se seleccionará a la empresa que muestre mejor propuesta y, una vez adjudicada, la obra seguramente comenzará la primera quincena de junio.

Las empresas concursantes son: Metales y Laminados Aparmex, Arquitecto Arturo Puente, LH Construcciones, Servicios Autotransporte Maquinaria y Construcción, Frapague, Construcción y Reconstrucción, Muevetiera y Arquitecto Feliz Ojo de Agua, Construmaquinaria Biónica.

Cabe destacar que, el proceso de ejecución de la obra, tiene una duración de 195 días, ello implica que, deberá de terminarse el 31 de diciembre del presente año.

Los 22.5 millones de pesos son aportados por partes iguales por el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado. Como se conoce, las nuevas instalaciones del DIF Municipal, estarán en la antigua secundaria Francisco Villa en Avenida Irrigación.

Comments

comments