Hombre ebrio atropelló a familia, un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue causado por el chofer de una camioneta que con alta velocidad, circulaba sobre la calle Héroe Anónimo, se estrelló contra un poste de alumbrado y arrolló a miembros de una familia.

Los hechos ocurrieron la noche de domingo después de las 23 horas, según informó la policía y en lugar falleció un hombre de 47 años, identificado como: Francisco Javier Alonso, con domicilio sobre la calle Héroe Anónimo en Cortazar.

En el mismo lugar, los paramédicos levantaron a un lesionado de 22 Años, identificado como Fabian “N” con domicilio en la colonia Padre Nieves.

Presenta traumatismo craneo encefálico moderado, y fue llevado al Hospital  comunitario en donde los médicos trabajan para salvarle la vida.

RESULTADO DEL FESTEJO DE CHIVAS

Testigos dijeron a la policía que una camioneta Caravan color vino, con placas de circulación GVX 54-08, además de circular en sentido contrario sobre la Héroe Anónimo, lo hizo con alta velocidad.

Al perder el control, la camioneta arrolló a los miembros de una familia que estaban reunidos en la puerta de su vivienda, y detener su loca carrera al estrellarse contra un poste de energía eléctrica el que destruyó.

La policía informó que los testigos dijeron que el conductor que se dio a la fuga, presentaba visibles síntomas de alcoholismo, luego de asistir  en una reunión de amigos para presenciar el partido Chivas-Tigres.

Salvo los peritajes, algunos testigos dijeron que la camioneta al circular sobre la calle, traía una velocidad no menor a los 130 kilómetros por hora, al tirar el poste que dejó sin luz a la cuadra y la destrucción total del vehículo.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorMejoras en preescolar Ejido de Elguera
Nota siguientePagan 2.8 mdp por seguro de policías caídos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com