Mejoras en preescolar Ejido de Elguera

La infraestructura educativa en la ciudad se incrementó con la nueva cancha deportiva del jardín de niños en el Ejido de Elguera. Este espacio lúdico de la escuela ’24 de Octubre’, que anteriormente era de tierra, beneficiará principalmente a los alumnos, además de que se podrá utilizar para los actos cívicos y demás actividades sociales y de formación con los padres de familia, maestras y directivos de esta institución.

Fue construida en una superficie aproximada a los 120 metros cuadrados, a la que se le destinaron 28 mil 900 pesos de recursos municipales, a través del Programas Ayudas Sociales a Instituciones de Enseñanza 2016.

Durante la inauguración, el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus exhortó a todos los presentes a hacer buen uso de esta área escolar y hacer todo lo que esté a su alcance para estos niños continúen sus estudios y sean hombres y mujeres de Bien, evitando así que se promueva la violencia, delincuencia y demás conductas antisociales.

A nombre de esta comunidad educativa, la directora del plantel María de Jesús Rojas agradeció el apoyo recibido por el Municipio, ya que la niñez que estudia en estas aulas se beneficia en su formación integral con un espacio más digno para las actividades escolares.

Los integrantes del Presídium, encabezados por el Presidente Municipal, convivieron con los niños, maestras, directivos y padres de familia presentes, donde dialogaron sobre las mejoras que se están llevando a cabo en dicha comunidad celayense, así como las diversas obras de infraestructura educativa que se están llevando a cabo en distintas escuelas de la ciudad.

Comments

comments