Respalda Hugo Estefanía a Juan Zepeda en cierre de campaña

Hugo Estefanía alcalde perredista, participó este domingo en el cierre de campaña del candidato del Sol Azteca Juan Zepeda, a la gubernatura del Estado de México, ante la asistencia de miles de seguidores que refrendaron el voto en su favor.

La asistencia del Jefe de la Comuna guanajuatense, la hizo por su amistad personal con Zepeda, al igual que otros alcaldes y diputados en funciones, enmarcados en la fracción de Alternativa Democrática Nacional -ADN- y demostrar la unidad que hay.

Junto con el alcalde guanajuatense, asistieron miembros perredistas de Cortazar, quienes le manifestaron su solidaridad al candidato, pues, dijeron, tiene todas las posibilidades de sacar al PRI del gobierno de Edomex porque ya tiene décadas.

Hugo Estefanía estuvo en diferentes actos de campaña, en las que tuvo intervención, y en todas ellas, arengó a las multitudes a dar su voto por Juan Zepeda, porque, siempre lo reiteró, “es el mejor candidato para sacar al PRI del gobierno mexiquense”.

En la medida que pasaron los días, y a lo largo de la campaña, Juan Zapeda logró el convencimiento de indecisos, pero también, hizo que militantes de otros partidos, incluso del PRI, que le ofrecieran su voto, pues vieron sus facultades y capacidad.

Las manifestaciones de apoyo durante el mitin del cierre de campaña fueron contundentes, y ahora, los mismos ciudadanos convencidos de que Juan Zepeda es el mejor candidato, serán promotores del voto que emitirán el próximo domingo.

Comments

comments