Alertan: Hay 117 “Franeleros”; 17 con antecedentes penales

La Secretaría de Seguridad realiza un conteo de cuántos “Franeleros” existen en centros comerciales y calles de la ciudad, al momento, se tienen censados 117, de los cuales, 17 tienen antecedentes penales.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, explicó que no pueden impedirle su trabajo, pero se alerta a los dueños de los locales comerciales cercanos.

El Secretario de Seguridad no detalló si, alguno de estos 17 “Franeleros” con antecedentes penales, fueron remitidos a barandilla por incurrir en algún ilícito o fueron señalados como cómplices de algún cristalazo a vehículo.

Cabe destacar que, la Dirección de Vialidad, desde la administración pasada, “toleró” a los “Franeleros” en el primer cuadro de la ciudad y a lo largo del Boulevard Adolfo López Mateos, incluso realizó un registro y les entregó casacas para distinguirlos.

Sin embargo, el número de estos “Franeleros” aumentó de manera considerable en los últimos meses, sobre todo, en los centros comerciales, donde ofrecen vigilancia y lavado del vehículo.

Comments

comments