“Crash” choca … “Ups” en vehículo oficial … Director de Comunicación

Luciano Frias Rodríguez, director de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, gozaba de sus dos días de vacaciones, conducía un vehículo oficial, cuando súbitamente, un camión de transporte público lo golpeó por la parte trasera.

“Afortunadamente él está bien, estaba de vacaciones, pero realizaba funciones laborales que sólo él o su jefe inmediato; la Secretaría Particular conoce”, así explicó Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor, el percance en la colonia Jardines de Celaya.

Debido a que las partes involucradas, tanto Frias Rodríguez como el conductor del transporte público, no aceptaron la responsabilidad, los dos vehículos fueron trasladados al corralón y, será la autoridad competente ministerial quien resuelva el caso.

Luciano Frias Rodríguez, ingresó su boleta de vacaciones al área de personal, Para solicitar dos días, sin embargo, el primero de ellos, este martes, tuvo que emplearse para responder actividades laborales y por ello, aún tenía el vehículo oficial, una Aveo, color blanco, modelo 2012.

De cualquier manera, el funcionario tendría que pagar el deducible por la reparación del vehículo, y no podría ameritar sanción alguna administrativa porque no se trata de un “choquesote”, concluyó Wendy Muñiz Carreño.

Comments

comments