“Drag Day” y Exhibición en 12° Aniversario de Club Mustang

344

El turismo deportivo se fortalecerá en esta ciudad con la próxima exhibición de vehículos en conmemoración al 12vo aniversario del Club Mustang Celaya. Dicha exhibición será el próximo domingo desde las 10 de la mañana en el Jardín Principal, donde se concentrarán 13 clubes Mustang, con más de 120 automóviles provenientes de varias partes del país como: Querétaro, Michoacán, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, entre otros puntos.

Previamente a dicha exhibición en el territorio celayense, el Club Mustang Celaya tendrá su ‘Drag Day’; es decir, una jornada de arrancones en el autódromo Corona de Santa Ana Maya, en el límite entre Moroleón y el estado de Michoacán, donde los carros alcanzan velocidades superiores a los 250 km/hr., en una recta de ¼ de milla. Al término de estas carreras, habrá una cabalgata automotriz escoltada por la Policía Federal, hacia Celaya donde se les hará una recepción privada a los clubes participantes.

Al respecto, el tesorero del Club Mustang Celaya, Enrique Almanza, resaltó el beneficio para los celayenses con este festejo deportivo gratuito para los asistentes, ya sea en el hospedaje de los ‘mustengueros’ visitantes y la derrama económica considerable, derivada de su estancia durante este fin de semana.

Para este domingo, dicho club automotor pondrá a la vista de la sociedad celayense dichos vehículos creados como prototipo en 1963 y comercializados a partir del modelo 1964 ½. El momento estelar será el ‘destape’ de autos Mustang, que han sido preservados, cuidados y modificados para conservar su estética original con adaptaciones conceptuales; estos ‘nuevos’ Mustang no han sido vistos inclusive por los propios miembros de esta comunidad deportiva, por lo que existe alta expectativa por este relanzamiento.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com