Filman en Cortazar y Celaya película: Tony Quintero “El Jefe”

Esta ciudad tendrá varias locaciones para la realización de una película que se distribuirá básicamente entre la población latina que vive en los Estados Unidos, dijo el guionista y productor Tony Quintero “El Jefe”.

La película, con la trama de narcotráfico llevará el nombre de “purgatorio, un paso al infierno” y aunque varias escenas se filmaron en la dirección de Seguridad Pública, otras se realizarían en el jardín principal. La base de la producción está en Celaya, en donde también se rodaron varias escenas en diferentes locaciones, tanto en el interior como en el exterior en distintos lugares.
El electo lo integran unas 20 personas entre actores y técnicos, aunque también se echó mano de algunos oficiales de la policía, para hacer la intervención en pequeños diálogos, pero más reales.

Entre los participantes en el filme, está una persona que por muchos años participó en películas de los hermanos Almada, los que no hicieron menos de 120 filmes, con tramas de pistoleros, policías y narco historias.

La película en proceso quedaría terminada en un mes, para que en otras tantas semanas, se podría distribuir en el mercado latino de los Estados Unidos, así como en los estados fronterizos.

Para la realización de estas escenas en la Dirección de Seguridad Pública, se contó con todo el apoyo del alcalde Hugo Estefanía, quien daría el pizarrazo del inicio de la película, pero lo hizo el Secretario Javier Díaz.

Comments

comments