Fuera de Fiscalización; Ignacio Lomelí Alejandre

Ignacio Lomelí Alejandre, Director de Fiscalización, dejó su cargo al no cumplir las espectativas y tener un desgaste de su puesto.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dijo que agradecía la participación de Lomelí Alejandre, pero sería prudente de buscar relevo en el cargo.

De manera extra oficial, se conoce que Ignacio Lomelí podría presentar una denuncia penal contra el Gobierno Municipal, por revelar que se sigue un proceso en su contra por recomendación de la Auditoría Superior del Estado por la falta de comprobación de 400 mil pesos.

El Presidente Municipal dijo desconocer el tema y, por lo cual, esto pudiera ser un agravante para destituido del cargo.

Desde ahora, la Dirección de Fiscalización recaerá en Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez, abogado titulado y quien se desempeñaba como coordinador general.

Dado que se trata de una atribución directa del Presidente Municipal, no es necesario que Espinoza Rodríguez rinda protesta ante cabildo y, sus funciones las empezó a desempeñar desde este día.

Como se recordará Ignacio Lomelí Alejandre, ingresó al Gobierno Municipal en la administración de Ismael Pérez Ordaz, para ocupar el cargo de Director en Desarrollo Social proveniente del ISSSTE, dado el despido de Raymundo López. Terminada la administración recibió el cargo de Directo de Fiscalización al inicio del gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Comments

comments