Tienen 50 personas “Trabajo por un CelayAmable”

La imagen urbana del municipio será embellecida y elevará la calidad de vida de los jóvenes contratados con el programa ‘Trabajo por un CelayAmable’. Mediante la contratación temporal de 50 nuevos trabajadores municipales.

Se destinaron más de 1.8 millones de pesos ($1’848,489) con lo que se realizó esta contratación y compra de insumos como herramienta diversa y varias desbrozadoras con su abasto de combustible.

Los 50 funcionarios laborarán durante los próximos seis meses; es decir desde este día y hasta el 30 de noviembre, distribuidos en 10 cuadrillas para abarcar la mayor cantidad de espacios públicos durante este periodo, con trabajos de desbroce, poda, faldoneo y limpieza en general.

Ramón Lemus Muñoz Ledo puntualizó el doble beneficio, con ‘Trabajo por un CelayAmable’ genera empleos y embellece la ciudad. En respuesta, Jorge Eduardo Ramírez agradeció la oportunidad de empleo recibida y se comprometió a aprovecharla para beneficio de su familia y de todos los celayenses.

Ramón Lemus Muñoz Ledo inició los trabajos al operar una desbrozadora y podó un área de los prados de dicho puente, Los nuevos empleados municipales embellecerán principalmente todos los accesos a la ciudad (norte, sur, oriente y poniente), así como las avenidas más transitadas como México-Japón, Las Torres, y los ejes Juan Pablo II, Nororiente y Suroriente, entre otras áreas comunes en colonias y comunidades, para recibir de mejor manera a los visitantes al mejorar su imagen urbana en más de 60 hectáreas de intervención estimada.

Comments

comments