Asesinan a mujer Agente de Vialidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el asesinato de la agente de Tránsito y Policía Vial Nancy Verónica Muñoz Arellano, asimismo se brindará todo el apoyo a la familia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando se recibió reporte de una mujer lesionada al interior de su domicilio en la calle Privada Ejido de Canoas en la colonia Monte Blanco, al arribar las unidades de Policía localizan a una persona con lesiones por lo que se solicita el apoyo médico.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quiénes señalan que ya no contaba con signos vitales; es importante señalar que testigos dieron la descripción del probable responsable de los hechos por lo que se inició un operativo de búsqueda y el cual continúa.

Al respecto el Director de Tránsito y Policía Vial José Frederman Villatoro Rebolledo lamentó los hechos y mencionó que se brindará todo el apoyo a los familiares de la elemento fallecida.

Asimismo, mencionó que se tenía conocimiento que la agente había interpuesto una orden de restricción en contra de una persona de sexo masculino.

Nancy Verónica Muñoz Arellano, era Agente Vial nivel 1 y se desempeñaba como radio operadora, además de que había ingresado a la corporación hace dos meses.

Comments

comments