Insultan a Presidente Municipal en El Dorado [VIDEO]

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, fue encarado por una mujer quien le cuestionó sobre la seguridad y la violencia en el Municipio, al sentirse ignorada, insultó al presidente.

El incidente tuvo lugar en el mercado el Dorado, donde acudió el Presidente Municipal, como parte de la campaña de mejora del entorno.

La mujer se acercó hasta el Presidente Municipal para preguntarle si en realidad tiene un Celaya-Amable, con tantas muertes, tanta violencia y él solo busca aparecer en fotos.

El alcalde ignoró a la mujer y continuó pintando una de las planchas del mercado. Es entonces cuando la mujer lo insultó. “Con todo respeto, es Usted un Pendejo”.

Pese a que en el lugar se encontraba personal de Comunicación, el Secretario del Ayuntamiento, la Secretaría Particular e incluso, algunos miembros del Ayuntamiento, ninguno hizo por intervenir y atender de manera personal las inquietudes de la mujer, simplemente se quedaron observando y sin hacer nada.

Cabe destacar que, los insultos a la autoridad se consideran como una falta administrativa, sin embargo, lógicamente nadie hizo por detener a la mujer. Sólo fue hasta la salida de Ramón Lemus Muñoz Ledo del mercado el Dorado, cuando fue custodiado por elementos de la policía.

Derivado de los hechos, el Presidente Municipal consideró que, los insultos “son como llamados a misa”, son expresiones ofensivas y así lo tomo.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEntregan 40 tons de fertilizantes
Nota siguienteAsesinan a mujer Agente de Vialidad
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com