Felicitan a Hugo Estefanía al cumplir un año más de vida

Con la participación de la mayoría de los empleados de diferentes áreas, el alcalde Hugo Estefanía celebró un año más, acompañado de su esposa Alejandra Torres, sus hijos y sus nietos, en el salón Casa Blanca.

Previamente, después de las doce de la noche, su hijo Diego, acompañado de una banda, le llevó la serenata hasta su casa, en la que le manifestó que las “Mañanitas” fueron para el mejor “Papá del Mundo”.

Por la mañana, también se le ofreció un desayuno sorpresa, en el que asistieron personas allegadas al círculo de amistades más cercanas a la familia, en donde las regidoras Teresa Subías y Rocío Fernández le ayudaron a partir el pastel.

Después de poco más de dos horas, los invitados que participaron en un buffet, se retiraron para seguir con sus actividades normales, con la promesa de regresar para participar también, en una comida junto con los empleados municipales.

Por la tarde, los empleados y trabajadores de la presidencia municipal, después de cubrir sus labores, se dieron cita para manifestarle al alcalde sus respetos y felicitarlo por cumplir un año más.

Hugo Estefanía llegó cerca de las 16 horas, acompañado de su esposa, la diputada  Alejandra Torres, sus nueras y nietas, así como invitados especiales, los que dieron los parabienes, cuando el festejado visitó todas las mesas.

Comments

comments