Celaya una “cochinada” por graffiti y la seguridad somos todos

Los graffitis son una “cochinada” por toda la ciudad, no se puede poner un policía para que vigilen a todos, se podría responsabilizar a los padres de familia para que vengan y arreglen, ahora es el colmo que hasta se afecten las iglesias que son un monumento histórico.

Consideración de Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, derivado del graffiti en el Templo del Carmen, con la leyenda “Satán se Acerca”. Misma que consideró el Obispo como un reflejo “que ven mucha televisión, por gente malintencionada que no tiene nada qué hacer”.

Por ello, el Obispo Castillo Plascencia al igual consideró que los insultos a Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, en gira de trabajo en el mercado El Dorado, no tienen lugar porque “la seguridad y el bienestar de la ciudad es responsabilidad de todos”.

Benjamín Castillo Plascencia, dijo que no puede justificarse los reclamos al gobierno por un un hartazgo social, “nos hartamos de estar haciendo el mal y somos capaces de mejor echarle la viga a quien se nos cruce, por eso, antes de reclamarle a la autoridad, debemos de comenzar por analizarnos nosotros”.

Comments

comments