Asume Dirección de Fiscalización sin plan de trabajo

Fortalecer el diálogo con las uniones de comerciantes, darle continuidad a los proyectos, cubrir las seis vacantes para inspectores y, actualizar la licencia para la venta de alcohol en los comercios, son las tareas que vislumbra Daniel Espinosa Rodríguez, nuevo director de fiscalización.

Debido a que aún no se cierra el proceso de entrega recepción con el anterior director Ignacio Lomelí Alejandre, el nuevo director de fiscalización, omitió hablar sobre las posibles desatenciones que había en la dependencia.

Espinosa Rodríguez, también dijo desconocer las presuntas fricciones y desgastes que había entre Lomelí Alejandre con los comerciantes, pese a que fue uno de los motivos, por el cual, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, determinó cambiar el mando.

El nuevo director de fiscalización, dijo que estará programando reuniones con los líderes de las 33 diferentes agrupaciones de los más de 1500 comerciantes que existen ciudad, para establecer una agenda de trabajo.

Daniel Espinosa Rodríguez, dijo que tiene el perfil para ocupar el cargo como director de fiscalización, dado que trabajó como asesor externo en administraciones de San Miguel Allende y Apaseo el Alto, que incluso le valió ser llamado para ocupar anteriormente el cargo de coordinador en la misma dependencia.

Comments

comments