No cambiarán proceso de ingreso a INFOPOL

El protocolo para el ingreso al Instituto de Formación Policial (Infopol), no será modificado, porque son los lineamientos que marca el Secretariado Nacional de Seguridad.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, dijo desconocer por qué antes no se respetaba este proceso, pero ahora resulta benéfico, por qué si tienen ahorros de hasta 100 mil pesos por cada cadete.

El Secretario de Seguridad dijo que, es conveniente aplicar el examen de control y confianza antes que los cadetes inicien su capacitación, dado que realizarse examen previo a su graduación, podrían reprobar y esto desgasta al Gobierno y lSecretaría.

César Vázquez Rivera consideró que, aún se tienen nueve cadetes en capacitación y otros 76 esperan sus resultados para ingresar y, desconoce porque antes no se cumplía.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorPresentan 14° Carrera Pedestre CIJ
Nota siguienteDetectan 6 pozos de agua contaminados
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com