Llevan “Caravana CelayAmable” al Becerro

La ‘Caravana CelayAmable’ se llevó a cabo en su tercera edición; en esta ocasión fue en la comunidad El Becerro. Actividad transversal que realiza el gabinete Social del Gobierno Municipal, conformado por el Sistema DIF municipal, la dirección de Desarrollo Social, los Institutos de la Mujer Celayense (INSMUJER) y de la Juventud (IMJUV), así como del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) y del de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC).

El presidente municipal, Ramón Lemus, destacó la importancia de que la Administración Pública municipal acerque sus acciones para que las familias las conozcan, se beneficien de ellas y generan el ‘CelayAmable’ que promueve el Municipio a través de su Programa de Gobierno 2015-2018.

El Alcalde convocó a los padres de familia para que entiendan su responsabilidad como primeros impulsores de una buena sociedad, ya que la mejor forma de lograr el ‘CelayAmable’ es trascender a través de la formación de hijos para que sean personas de Bien.

DIF Celaya trajo los servicios de trabajo social, clínica de rehabilitación y atención a la discapacidad, centro multidisciplinario de atención integral a la violencia y desarrollo alimentario;

La dirección de Desarrollo Social acudió a ofrecer servicios de la Coordinación de Educación, así como su Unidad Médica Móvil de la Coordinación de Salud; se aportó además información de programas sociales.

El IMJUV realizó los reconocimientos para 4 Brigadistas; debido a su desempeño en la comunidad Crespo; en su Módulo de Atención, IMJUV realizó actividades lúdicas, formativas y atención juvenil.

Por su parte, SIDEC realizó una activación física con los habitantes presentes en la inauguración y allí rifo una bicicleta, que ganó la niña Camila Bustamante.

Bajo el lema “Cerca de Ti”, la ‘Caravana CelayAmable’ se llevó a cabo en el parque urbano de esta localidad; allí, cada dependencia ofreció sus servicios y realizó actividades específicas para involucrar, motivar e incentivar a los ciudadanos para que unan los esfuerzos del gobierno local para su beneficio.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorHallan “embolsada” a mujer asesinada
Nota siguientePresentan 14° Carrera Pedestre CIJ
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com