Abren calle El Carmen sin terminar

Falta de señalamiento, bloqueos de paso mal ubicados y escombros, son algunas de las anomalías visibles en la calle El Carmen, recientemente abierta al paso peatonal y vehicular, pese a que la obra de remodelación no está terminada.

Adriana Audelo Arana regidora y presidente de la Comisión de Obras del Ayuntamiento, al hacer un recorrido por la calle El Carmen, aseguró que todas estas situaciones que podrían representar un riesgo para las personas, se las notificó a la Dirección de Obras Públicas para que las atienda de inmediato.

A su vez, Enrique Miranda Carrera, director de Obras Públicas, aseguró que si bien la obra aún está en desarrollo, los peatones deben atender las indicaciones y caminar por la acera Norte de la calle, donde está prácticamente terminada, mientras que los vehículos no deben exceder la velocidad.

Apenas un día atrás (lunes) la calle El Carmen fue abierta al paso peatonal y vehicular, pese a que aún resta por colocarse las bancas de descanso, jardineras, postes de contención, luminarias y terminado de banquetas, todo porque Gobierno del Estado así lo exigió.

Sin embargo, ahora el nuevo compromiso es terminar para el 24 de junio próximo. Obra donde se invirtieron 7 millones de pesos, como parte de la mejora de imagen urbana en la Zona Centro.

Comments

comments