Calla Ignacio Lomelí sobre destitución, demanda y finiquito

Ignacio Lomelí Alejandré, ex director de Fiscalización se presentó en Oficialía Mayor para comenzar las negociaciones de su finiquito, sin embargo, omitió hablar sobre su destitución y la demanda que interpuso ante Contraloría Municipal.

“voy a ver la parte legal, tener una estrategia y luego hablaré… No, no firme (finiquito) porque se trata solamente de una cuestión económica… -¿Se entrevistó con el Alcalde (Ramón Lemus Muñoz Ledo, antes de ser destituido)?-… Yo no voy a comentar nada al respecto, eso pregúntenle a él (Presidente)”.

El Ex Director de Fiscalización, reconoció que el trabajo de un director del gabinete ampliado, debe entender que cualquier día puede ser su último en funciones, y como ocurrió con su destitución, es un ciclo que se cumplió.

Sobre si en realidad existía un “desgaste” con los comerciantes, tal y como lo expresó Lemus Muñoz Ledo, como motivo para terminar su contrato laboral. Lomelí Alejandre dijo que la opinión es de los propios comerciantes y sus jefes inmediatos como el propio Presidente, la Oficialía Mayor, Tesorera y Secretario de Seguridad.

Ignacio Lomelí Alejandre, consideró que su desempeño al frente de la Dirección de Fiscalización fue con su mejor empeño y ahora que fue separado del cargo. Salgo con la frente en alto, porque hice me mejor esfuerzo”.

Comments

comments