En pleno centro de la ciudad despojan a hombre de 23 mil pesos

Despojan a cuentahabiente de más de 23 mil pesos en pleno centro de la ciudad,  el afectado iba a depositar el efectivo en la  sucursal bancaria Bancomer que se encuentra en calle Hidalgo a unos pasos de la presidencia municipal.

La subprocuraduría de justicia de la región C. informo que a las 21:00 horas del lunes, se presentó el ofendido a denunciar el robo,  quien manifiesto  ser empleado de una negociación ubicada en la zona centro de esta ciudad,  donde se  desempeña  como vendedor.

La victima señaló que  a las 14:40 horas, salió de su centro de trabajo  a depositar la cantidad 23 mil 300 pesos, propiedad de la empresa y  la cual  traía en un maletín verde, y al acudir al banco Bancomer que se encuentra en calle Hidalgo en el  centro de la ciudad, un sujeto lo invitó a salir al lado del templo de San Agustín,  que ubica a unos metros.

Una vez ahí de pronto llego otro sujeto y  se levantó  su playera mostrándole  un arma de fuego de color negra y le dijo que le entregara  el dinero  comenzando a empujarlo  quitándole el maletín donde tenía el dinero, para después irse  corriendo sin saber hacia dónde.

Comments

comments