“Feria de la Salud” en Cortazar

El Sector Salud, el de educación y autoridades municipales, hicieron una Feria de la Salud en la que se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, contra el tráfico de Drogas, y enfermedades crónico-degenerativas.

Con un desfile que inició a las nueve horas desde el Centro Cultural hasta el Jardín Principal, los representantes de los tres sectores encabezados por el alcalde Hugo Estefanía, iniciaron la conmemoración.

En su mensaje, Hugo Estefanía pidió a los padres de familia que tengan mayor atención en sus hijos, solo de esta manera se podrán erradicar los problemas del consumo de drogas y alcoholismo que son una lacra para la sociedad.

Pidió a los jóvenes presentes a que se dediquen a la práctica de deportes, para que estén siempre sanos, y les dijo también que se apliquen al estudio para que sean profesionistas exitosos. Su  gobierno –dijo- tiene interés en apoyar la educación, la salud y el deporte y que así se mantendrá, en beneficio de todos.

Exaltó también las actividades del sector salud para atender los casos de personas diabéticas, y el trabajo de prevención principalmente a los escolares, a fin de tratar de evitarla, porque también se recomienda ejercicio.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorLibertad de Expresión en toda democracia
Nota siguienteBrindan apoyo para 8° de Corpus
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com