Vendería Gobierno terrenos para pagar Base Militar

El Gobierno Municipal analiza el catálogo de sus 2,753 bienes inmuebles, para contemplar la venta de alguno de ellos y, recaudar los cinco millones de pesos comprometidos en aportar a Gobierno del Estado para la construcción de la Base Militar.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que se cuenta con el avalúo de 1,659 y aún faltan 1,094, entre ellos, se podría seleccionar cuáles podrían ser factibles de ponerse en venta, dado que se trata de terrenos, edificios, vialidades, áreas comunes y parques.

La Tesorera Municipal reconoció qué hay bienes inmuebles muebles que, por sí solos, tienen valor superior a los 5 millones de pesos, sin embargo, también se analizan otras opciones para atraer dichos recursos.

Por ello, se hace un estudio y balance económico, para determinar si con la recaudación del impuesto predial se podría reunir los 5 millones de pesos o bien, obtenerlos a través de un ajuste presupuestal.

Lourdes Herrera Rodríguez no estableció cuándo sería la fecha para resolver, dado que se dispone hasta el mes de diciembre para que el Municipio entregue estos 5 millones de pesos a Gobierno del Estado.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAbren calle El Carmen sin terminar
Nota siguienteLibertad de Expresión en toda democracia
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com