“Mandos de Seguridad deben ponerse la playera de Celaya”

Es momento que, se pongan la playera por Celaya, los regidores han demostrado disponibilidad de trabajo y, sólo se pide que las autoridades de seguridad del municipio, también la tengan.

Consideración de Israel Herrera Hernández, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, derivado de la última inasistencia de César Vázquez Rivera, Secretario de Seguridad y Santos Juárez Rocha, director de Policía, a la reunión de dicha comisión.

El regidor expuso que, el Ayuntamiento demuestra la participación en tema de la seguridad, como lo fue la resignación de recursos por 450 mil pesos para la compra de equipo comunicador para la policía.

“El mensaje es claro, no solamente de dientes para afuera, la Secretaría de Seguridad solicitó el apoyo y los regidores lo brindan, esperamos esa reciprocidad, se están quejando de que no tienen elementos y por eso les exigimos que, se pongan una camisa, la de Celaya y por eso les estamos dando la camisa”.

Israel Herrera Hernández lamentó la poca participación de los altos mandos de seguridad, al recordar que ellos representan la operatividad y, el Ayuntamiento representan la parte legal, por ello, sólo con la unión se podrá avanzar en este tema tan sensible de la seguridad.

Comments

comments