Suman 327 beneficiados con Mi Casa DIFerente

Con la visita de la presidenta de DIF estatal, Maru Carreño de Márquez,  se llevó a cabo la entrega de placas distintivas de acciones del programa Mi Casa Diferente, Mi Hogar con Valores que a la fecha suma 327 beneficiados de comunidades y colonias del municipio de Celaya, en la comunidad de Presa Blanca.

Con la aportación municipal de $4,221,175.64 y la inversión estatal para la ejecución de 6387 acciones en el estado de  $83,829,928.14 pesos, hoy 327 familias celayenses reciben este apoyo. En esta ocasión, se entregaron 21 placas a quienes cumplieron con los requisitos para ser acreedores del programa “Mi hogar con valores” en la comunidad de Presa Blanca, otorgándoles vivienda completa, ampliación en la modalidad de recama o baños

La  presidenta de DIF Celaya, Dolores Ramírez de Lemus, comentó que el programa “Mi casa diferente, mi hogar con valores” es uno de los que más satisfacciones genera, pues es en el hogar, donde surge todo lo que somos, la formación con valores para ser buenos ciudadanos.

La beneficiaria, Ma. de la Luz Yáñez Cañada, representando a las 327 familias favorecidas mencionó: gracias a la señora Maru y a Lolita, estoy muy contenta por este apoyo que nos dieron, pues hoy ya estoy viviendo en familia y de hecho mi hija quería su habitación sola y con el apoyo de todos ella tiene su recamara.

En la entrega se contó también con la presencia del presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo; la presidenta de DIF Celaya, Dolores Ramírez de Lemus; la directora general de DIF, Sarai Núñez Cerón.

Comments

comments