Lucha Libre en la Unidad Deportiva MAV

Con la presencia del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, quien no luchará, y los luchadores guanajuatenses, Dark Espíritu y Crazy Latino, además de Arturo Cervantes de Promo Lucha Libre Celaya (PLLC), se dieron a conocer los detalles de la función de lucha libre del próximo jueves 15 de junio.

El gimnasio de voleibol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés será el lugar, donde se lleve a cabo esta función de lucha libre a las 20:00 horas, siendo la lucha estelar entre el Cibernético y Dark Espíritu contra Charly Rockstar acompañado por el Hijo de Dos Caras.

En la lucha semifinal se enfrentará Crazy Latino junto a Príncipe Otomí ante el Toro y Drabek II. Mientras que, La Parkita Chica Yeye, Mini Espíritu y Zarpa de Tigre Jr, se medirán en una lucha de relevos de locura.

Se concluyó con la colocación de la primera etapa de gradas con capacidad para albergar a 2 mil 500 personas en la Arena SIDEC, ubicada en la Unidad Deportiva Norte, La venta de boletos para la función de lucha libre será en Credipro, Suchile, La Pancita y en oficinas de SIDEC.

Comments

comments