“Dejan Cuerpos” de dos hombres muertos en Presa Blanca

Dos hombres muertos con signos de violencia, fueron encontrados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Presa Blanca a San Elías, justo a la orilla del canal en la salida a San Miguel Allende.

El reporte se recibió cerca de la una de la madrugada del martes a la Central de Emergencias de Seguridad Pública, donde conductores que ingresaban a la comunidad, pensaron en un inicio que se trataba de un atropello.

Sin embargo, cuando policías acudieron al lugar, encontraron a los dos cuerpos, uno sobre otro y notaron que había pequeños charcos de sangre cerca de ellos. Además, se pudo observar que la víctima de abajo tenía las manos atadas con cinta plástica gris, tipo industrial.

De inmediato se acordonó el área y se pidió el apoyo de la los agentes de esta célula de la Unidad Especializada en la investigación en Homicidios, quienes recabaron la información de la escena del crimen para indagar sobre el doble crimen.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. Se espera el reporte del servicio médico forense para determinar las causas de su muerte y hora, dado que se presume, los dos hombres, fuero “tirados” en el camino de terracería.

 

Comments

comments