Arrancará construcción de nuevo DIF, invertirán 22.5mdp en 1° etapa

 

Las nuevas instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) arrancarán su construcción en tres meses, luego del fallo realizado el pasado martes 13 de junio por la Dirección de Obras Públicas.

En tres semanas iniciará la edificación, con un alcance presupuestal de 22.5 millones de pesos y tendrá lugar en las antiguas instalaciones de la escuela secundaria general ‘Francisco Villa’, en avenida Irrigación.

Nueve empresas fueron las inscritas para esta licitación pública, dos de las cuales fueron descartadas debido a la elevación de sus montos de construcción en propuesta, por lo que el fallo se realizó este martes a partir de siete propuestas, resultando ganadora la empresa JH Construcciones.

Esta es una primera etapa de un proyecto ejecutivo, que llega hasta los 60 millones de pesos; las futuras etapas también podrían realizarse el año entrante, si los recursos públicos lo hacen posible.

La ejecución de la obra llevará seis meses y medio, acotó sobre la proyección de dicha obra, por lo que se espera su culminación en el primer bimestre de 2018, comenzando las primeras labores dentro de tres semanas a partir del día del fallo final.

 

Comments

comments