Diploma de graduación alumnos de SABES Cortazar-Villagrán

Alumnos de ocho centros Sabes de Villagran y Cortazar, recibieron su documentación de graduación, ante la presencia de padres de familia y autoridades de ambos municipios.
Todas estas unidades son coordinadas por la Zona 13 de la Región V.

El evento, que se desarrolló en la unidad Deportiva Sur, tuvo la presencia de Alejandro Carretero, director de Sabes en el Estado, del Alcalde Hugo Estefanía y el representante del Ayuntamiento de Villagrán, regidor Eduardo Alanís.

Los ahora ex alumnos que fueron 160, pertenecen a la generación 2014-17 y estudiaron en las unidades de La Gavia, Cañada de Caracheo, Mexicanos, Tierrafría, Torrecillas y Villagrán cabecera municipal.

En su intervención, el alcalde Hugo Estefanía no solo felicitó a los ahora egresados, sino que los instó “a que si tienen sueños los persigan”, y les pidió que continúen sus estudios para ocupar los cargos importantes en las empresas.

Alejandro Carretero por su parte felicitó también a los padres de familia por los esfuerzos de enviar a sus hijos a prepararse en este nivel medio superior, en donde a lo largo de tres años, “fueron hijos adoptivos”.

También a nombre del Ayuntamiento de Villagrán habló el regidor Eduardo Alanís, quien dijo que los ahora egresados recién empiezan una nueva etapa y los invitó a continuar con sus estudios, en el plano profesional. Les anunció el desarrollo de algunas obras que beneficiará a estudiantes del Sabes 18 de Marzo.

Por los estudiantes egresados habló Marco Antonio Cervantes García del Sabes de la Cañada de Caracheo, y agradeció a los asesores la paciencia para transmitirles los conocimientos que ahora todos poseen.

Comments

comments