Prometen terminar obra del Eje Clouthier en julio

Con el objetivo de escuchar las inquietudes ciudadanas, reconocer el avance de la obra y eficientar la movilidad de la zona, autoridades municipales se reunieron en Los Pinos para abordar temas relacionados con la rehabilitación del Eje Clouthier.

Como resultado de esta reunión, cada una de las dependencias locales se comprometió a dar seguimiento a estas inquietudes y sugerencias de los temas que les corresponden. La obra en el tramo de Av. El Sauz a Salvador Ortega tiene un avance del 70 por ciento, con un compromiso de entrega al 28 de julio. En el tramo de Salvador Ortega a Av. Tecnológico, se tiene un avance del 65-70 por ciento  y se espera que la obra sea entregada el 28 de julio, aproximadamente

La regidora Adriana Audelo Arana, presidente de la Comisión de Obras Públicas, convocó a esta reunión derivado de la necesidad de dialogar con los vecinos de las colonias aledañas para expresarles los avances de la obra.

A esta convocatoria acudieron los titulares de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, Enrique Miranda Carrera y Antonio Rodríguez Alvarado, respectivamente; representantes de las direcciones de Movilidad, Tránsito y Policía Vial y JUMAPA; así como un representante de la Secretaría de Obra Púbica (SOP), Luis Anaya Martínez.

En esta reunión, María Guadalupe Martínez, presidente de colonos de  Los Pinos, manifestó un agradecimiento a la Administración Municipal por la ejecución de estas obras que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

De igual manera expuso diversas inquietudes respecto a la movilidad en la zona, manifestó que se requiere la adecuación de rampas o pasos que permitan un acceso seguro a los habitantes de la colonia; propuso disminuir y controlar la velocidad de los automovilistas mientas concluye la obra y colocar mayor señalamiento para determinar los espacios de trabajo; asimismo, se solicitó la rehabilitación de la calle Naranjos del tramo de Torres Landa a El Sauz.

Comments

comments