Alcalde de Cortazar Hugo Estefanía sigue con el programa ” alcalde en tu colonia y comunidad”

Cortazar, Gto.- Para conocer de cerca los problemas que tiene la ciudadanía tanto en la zona urbana como en la rural, el alcalde Hugo Estefanía realiza el programa “El alcalde en tu colonia y comunidad” y estuvo en la Guanajuato y en La Gavia.

En las visitas que realiza de manera periódica, se hace acompañar de directores y responsables de las diferentes dependencias, a fin de que se dé solución inmediata en lo posible, a las peticiones y reclamos de los vecinos.

El alcalde en la visita que realizó a la colonia Guanajuato, escuchó las peticiones de los vecinos, y aunque reconoció que el presupuesto no es suficiente para cubrir todas las necesidades, si se comprometió hacer lo más posible.

 

 

 

 

 

Les dijo que para bajar más recursos, trabajará en tocar puertas en diferentes niveles y esto permitirá cubrir paulatinamente las necesidades de la población, pero al mismo tiempo, será la transformación de Cortazar.

Durante su visita en la colonia Guanajuato, Hugo Estefanía hizo la entrega de árboles, a través de Ecología, para la reforestación de la zona, y pidió al vecindario que los cuiden y protejan para mejorar la calidad del aire benéfico para todos.

La Gavia

Y posteriormente en su visita a la comunidad de La Gavia, el alcalde también escuchó las demandas de los vecinos, y dijo que todo los esfuerzos que hace como Presidente Municipal, es para tratar de cubrir las necesidades comunales.

En esta comunidad, entregó la obra de la barda perimetral del jardín de niños “Estefanía Castañeda”, con la que se cubrió uno de los reclamos que hicieron los padres de familia.

Estos trabajos también fueron acompañados con la colocación del piso en las aulas.

Hizo un recorrido por diferentes calles, y acudió a dónde los vecinos lo llamaron para plantearle los problemas que les aquejan, aunque dijo que los esfuerzos que hace, tienen toda la intención de cubrir las necesidades de la población.

 

 

 

 

 

Reconoció que en La Gavia al igual que en otras comunidades, las necesidades son variadas, pero sin embargo, se pretende cubrirlas paulatinamente, porque se requiere dinero, pero desgraciadamente, el presupuesto está mermado.

Sin embargo, dio esperanza a los vecinos de que en lo posible, su administración suministrará recursos para cubrir poco a poco algunas de las principales necesidades que hay.

Comments

comments