“Noche Ruda” de lucha libre en gimnasio MAV

Una noche ruda y un gran ambiente se vivió en la función de lucha libre, donde el único ganador fue el público que asistió a ver a sus ídolos del pancracio.

El gimnasio de voleibol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés fue el escenario de la gran función de lucha libre, misma que fue el marco para el regreso a Celaya por parte del Cibernético, quien hizo pareja con Espíritu contra Hijo de Dos Caras y Charly Rockstar.

El triunfo fue para los rudos comandados por Cibernético, aunado a la traición sobre el cuadrilátero de Charly Rockstar hacia Hijo de Dos Caras, lo cual hizo más fácil la victoria para el bando de los malosos.

El Toro junto a Drabek II también hicieron de las suyas en el encordado y vencieron a los técnicos, Príncipe Otomí y Crazy Latino, quienes recibieron el aplauso del público por su actuación.

Por su parte, La Parkita y Chica Yeye, fueron derrotados gracias a las artimañas de Mini Espíritu y Zarpa de Tigre Jr, esto al ritmo de dos a tres caídas.

Al final, el público celayense reconoció el excelente trabajo de cada uno de los luchadores en esta función, misma que fue en apoyo al boxeador, Robinson Castellanos rumbo a su pelea de campeonato del próximo mes de julio.

Comments

comments