El Padre debe prevalecer

El padre es fundamental para la formación integral de los hijos, por ello, debe prevalecer y hacerse responsable del cuidado, manutención y educación de los seres procreados.

Consideración de Benjamín Castillo Placencia, obispo de la Diócesis de Celaya, al conmemorar el Día del Padre, a quienes felicitó por su entrega y dedicación, como también exhortó a aquellos que se separaron, a recomponer el camino y no olvidarse de sus obligaciones.

El Obispo de Celaya recordó que, sin importar la separación de la pareja, los padres deben de estar al pendiente de sus hijos, porque ambas figuras son importantes dentro del tejido social.

Pero además, Castillo Plascencia lamentó que, en ocasiones con fines o movimientos políticos, se fomente o respalde a las madres solteras, dado que un hijo debe estar acompañado por su padre, y alejarlos de esta posibilidad, también fomentan la irresponsabilidad de algunos de ellos.

Benjamín Castillo Plasencia, resaltó el valor del padre que, no debe de olvidarse en la sociedad, dado que la familia requiere de todos sus componentes para hacer de esta, una sociedad con valores.

Comments

comments