Planea Patronato: pagar deuda en especie y feria barata

El Patronato de la Feria “Puerta de Oro Bajío”, pretende pagar su deuda cercana a los 8 millones de pesos al Gobierno Municipal con mejoras al ECOFORUM y además, proyecta una feria barata y accesible para el público.

Jorge Rincón Maldonado, Presidente del patronato, aseguró que la feria de navidad 2017 se manejará exclusivamente con el recurso asignado por el Gobierno Municipal, el cual alcanzan los 14.5 millones de pesos.

Rincón Maldonado dijo que, se hará una simulación de flujos para que la próxima feria de navidad sea más barata en todos los aspectos, desde los atractivos contratados y el acceso al recinto.

Para lograrlo, explicó que se busca negociar una reestructura del pago de la deuda, lo cual implica que, en lugar de entregar el efectivo al municipio, este se aplicaría en las mejoras de las naves para atraer eventos y con ello, recursos que reflejen la sustentabilidad del ECOFORUM.

Jorge Rincón Maldonado, no quiso entrar en detalles sobre las finanzas del patronato, dado que -dijo- se está aún en el proceso de entrega-recepción, se espera entonces conocer el balance general y con ello, establecer un proyecto de acciones para una mejora integral de la feria y ECOFORUM.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorVan 4,500 personas atendidas en 10 “Alcadía Itinerante”
Nota siguienteEl Padre debe prevalecer
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com