Capacitarán a 340 empleados para mejorar atención ciudadana

El servicio público a los celayenses se mejorará con el aprovechamiento del Convenio de Colaboración entre el Instituto Estatal de Capacitaciíon (IECA) Y EL Gobierno Municipal. Se impartirán 14 cursos a 340 trabajadores, donde se aplicará un recurso de 137 mil 228 pesos.

Este documento compromiso lo signaron el director general del IECA Juan Carlos López y el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus, en las instalaciones de IECA Celaya, ante la presencia de autoridades locales de este instituto, así como de miembros del gabinete municipal.

El objetivo de brindar mejor atención a la ciudadanía y saber controlar los diversos entornos que influyen en la personalidad, capacidad de aprendizaje, motivación, valores y demás factores, destacó  Juan Pablo López Rodríguez, titula del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) en Guanajuato.

Los cursos que se impartirán son: administración del tiempo, análisis de conflictos y toma de decisiones, calidad en el servicio, coaching, comunicación asertiva, equipos de alto desempeño, manejo de stress, planeación estratégica, Excel básico, Word, office, mantenimiento preventivo y primeros auxilios, al considerar que a través de la capacitación se puede hacer frente a las necesidades y demandas que implica la atención ciudadana en un gobierno.

Con este convenio de colaboración, los servidores públicos del municipio podrán acceder a cursos variados, con valor curricular; tendrán cupo máximo de 25 capacitandos, con diferentes cantidades de horas-curso y se impartirán en las instalaciones del IECA Celaya desde este mes y hasta agosto de este mismo año.

Comments

comments