Agobiado por adeudos, solo falta liquidar $240 mil

Solamente restan unos 240 mil pesos que, el Sistema del Deporte de Celaya debe liquidar, derivado a los adeudos a proveedores en los últimos dos años, cifra en un momento superó 1 millón de pesos.

Marco Gaxiola Romo, director del SIDEC explicó que, en el presente año, podría liquidar los pasivos en acuerdo con los proveedores en un intercambio de patrocinios y renta de espacios publicitarios, además, espera recibir en la modificación presupuestal, 1.5 millones de pesos para cubrir todos estos adeudos.

Sin embargo, el Sistema del Deporte no sufrió afectaciones en sus programas y acciones, dado que logró atraer más de 6 millones de pesos por patrocinios y gestiones federales y estatales, esto permitió ejercer casi 18 millones de pesos durante el 2016.

Marco Gaxiola Romo explicó que se hizo un ajuste dado que, en el presente año dentro del presupuesto de egreso, al SIDEC, le asignaron 10 millones 800 mil pesos, es decir, 20 por ciento menos en comparación con los 12 millones 300 mil pesos otorgados el año pasado.

Comments

comments