Celaya, sede de la “Ruta del Centro” etapa circuito 110km

El municipio de Celaya volverá a ser sede de la Ruta Ciclista del Centro 2017, la cual se desarrollará el sábado 24 de junio, con una participación de más de 250 ciclistas provenientes de todo el país y del extranjero como Colombia, Guatemala y Estados Unido, en las categorías juveniles de la categoría Juvenil C, Sub-23 y categoría Élite.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, indicó que Celaya es una ciudad con infraestructura para recibir eventos deportivos, por lo que, invitó a las familias celayenses a disfrutar de esta Ruta Ciclista del Centro 2017.

Este es el segundo año de manera consecutiva que se eligió a Celaya como sede para la Ruta Ciclista del Centro, promoviendo el turismo deportivo en la ciudad, así lo comentó Marco Heroldo Gaxiola Romo, director de Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, agradeció el apoyo brindado para esta nueva edición de la Ruta Ciclista del Centro 2017 en Celaya.

El sábado 24 de junio en punto de las 11 de la mañana en el Eje Suroriente, se dará el banderazo de salida a los más de 250 ciclistas nacionales y extranjeros. Guanajuato competirá con el equipo CODE, buscando estar entre los primeros lugares del evento. La Ruta Ciclista del Centro 2017 se realizará en Querétaro, Celaya y Aguascalientes.

Comments

comments