Hallan 2 “Encajuelados” en Rancho Seco

Nuevamente se presenta otro crimen, donde los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de una cajuela de un vehículo, cerca de la comunidad de Rancho Seco.

El hallazgo se reportó en horas de la madrugada, al detectarse un vehículo Akura, color blanco de modelo reciente, estacionado incorrectamente sobre la Avenida 2 de Abril.

Cuando policías revisaron el vehículo, encontrar los dos cuerpos dentro de la cajuela, ambos víctimas presentaban visible huellas de violencia y lesiones de bala.

De mediato se acordonó la zona y se pidió el apoyo de los peritos del ministerio público, para hacer la fijación de la escena del crimen y encontrar posibles pruebas para iniciar la investigación correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del crimen. Éste es el segundo caso que se presente en la ciudad, donde las víctimas son dejadas dentro de una cajuela, el primero de este tipo fue un maestro de educación física, hallado muerto en la cajuelade un Camaro.

Comments

comments