Modifican el PGO; 5 millones de pesos para la Base Militar como obra municipal

La Comisión de Obras Públicas y Servicios Municipales  del Ayuntamiento, hizo la modificación del Programa General de Obras Públicas  (PGO), para incluir como una obra del municipio LOS 5 millones de pesos que le corresponden a portar, para  la base militar que se construirá en Irapuato.

Lo  anterior debido a que el Estado ya hizo la solicitud al gobierno de Celaya, para que tenga en cuenta el recurso, y sea aportado.

Jorge Montes González, regidor del PRI y vocal de dicha comisión dijo;”  el Gobierno del Estado está solicitando a tesorería,  la participación en el fideicomiso estatal para la construcción del cuartel militar en Irapuato, ayer se incluyó en las obras  del  PGO 2017 para la aportación y tomarlo en cuenta y ver de dónde saldrán los recursos”.

En la modificación del PGO solo  viene el monto, pero no de donde va salir.

En este tema el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, señaló que el próximo lunes estará presentando un proyecto a la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, para la asignación de los 5 millones de pesos.

Aunque el alcalde no quiso adelantar en que consiste dicho proyecto y que una vez aprobado por la comisión dará a conocer de donde saldrán los recursos.

Comments

comments