Construirán 2 comandancias de policía con 16mdp

Se disponen de 16 millones de pesos para la construcción de la comandancia de policía en la comunidad de Juan de la Vega y otra en avenida las Torres.

La comandancia de San Juan de la Vega tendrá un costo de 12 millones de pesos, la cual, se adjudicará de manera directa, debido a las características de seguridad que deben guardarse.

Mientras que, la comandancia en la avenida las Torres, tendrá un costo de ejecución de 4 millones de pesos y, será licitada para las empresas interesadas.

Enrique Miranda Carrera, director de obras públicas del gobierno municipal, explicó que ambas obras fueron aprobados por la Secretaría de Obras Públicas del Estado y en breve, comenzará el proceso para lanzar la licitación pública.

Cabe destacar que, ambas comandancias estaban comprometidas desde el año 2016, pero se retrasaron dado los ajustes presupuestales y el recorte y el ajuste al programa de obra.

Además quedarán pendientes la construcción de la comandancia en la colonia Arboledas dentro del Parque Urbano y, la comandancia en la colonia los Olivos, de las cuales, aún no se tiene designado proyecto y recurso.

Comments

comments