Eran hermanos “Encajuelados” en Rancho Seco

PC19403

Los hermanos Martínez; Fabián de 20 años y Karla de 19, son las víctimas encontradas dentro de una cajuela de un vehículo abandonado en la avenida 2 de Abril en la comunidad de Rancho Seco en días pasados.

Autoridad de la Sub Procuraduría de Justicia de la región C con sede en Celaya, revelaron la identidad de las dos víctimas, como parte del proceso de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo al reporte del servicio médico forense, los dos hermanos fueron muertos de disparo en la cabeza, donde además se tiene las pruebas de balística como indicio del proceso.

Como se recordarán la mañana del miércoles, se reportó un vehículo de la marca Acura, color blanco, modelo reciente que estaba mal estacionado en la avenida 2 de Abril en la zona perteneciente a la comunidad de Rancho Seco, cuando la policía indagó descubrió los cuerpo de las víctimas dentro de la cajuela.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no tiene determinado el móvil del doble asesinato y la identidad de los posibles responsables.

Comments

comments