Activan Fideicomiso de Seguridad con 6mdp

El Gobierno Municipal dispondrá de 6 millones de pesos para reactivar el fideicomiso de seguridad, ahora solamente falta que el Comité Pro Celaya determine qué acciones se implementarán.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, destacó que Gobierno del Estado entregó 5 millones de pesos, además el municipio aportará 1 millón de pesos más para retomar los trabajos que se tenía proyecto.

Cabe destacar que, en diciembre de 2016 en pleno del cabildo se aprobó pagar 6,500 pesos por un fideicomiso para manejar los recursos, a la fecha, se pagaron 40,000 pesos sin ejercer ningún tipo de dinero.

Será el propio comité pro Celaya quien determine; cómo, cuándo y en qué se aplicará este recurso, además se espera de qué manera el sector empresarial apoyará en este proyecto por la seguridad en el municipio, pese a que anteriormente manifestaron que solamente lo harían en especie.

Como se recordará, el Gobierno del Estado aportó para dicho proyecto 5 millones de pesos, sin embargo, lo retiró para aplicarlos en la construcción de la base militar.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Carta Magna” valor para celayenses
Nota siguienteOperativos de Vialidad apegados a legalidad
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com