Balacera en auto lavado “Burbujas”

Un hombre fue lesionado de dos impactos de bala dentro del auto lavado “Burbujas”, lo que presuntamente originó un enfrentamiento con repetidas disparos que ocasionaron daños a negocios y, por prevención, se cerró ella circulación vehicular en el Boulevard desde la calle Ponciano Aguilar a Francisco Juárez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:46 horas, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 se informó sobre una persona herida en el exterior de un local comercial ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a pocos metros de una institución bancaria.

En el sitio, fue localizada una persona del sexo masculino, de 27 años, quien presentaba dos heridas a la altura del brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

El afectado, indicó ser trabajador del autolavado, y refirió que mientras desarrollaba sus actividades cotidianas se percató de la presencia de dos personas del sexo masculino, quienes sin motivo aparente lo agredieron, por lo que trató de resguardarse pero resultó herido.

Se tomó conocimiento de que al interior del autolavado fueron detectados siete casquillos percutidos calibre .9mm, además de que una mueblería ubicada frente al lugar donde ocurrió el atentado presentó daños en los cristales.

A afecto de que la autoridad competente realice los trabajos de investigación pertinentes, se realizó el cierre parcial de circulación en esta área de la ciudad, sin embargo la zona ya está libre de riesgos. Se cuenta con la media filiación de los agresores, por lo que se implementa un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se cuente con detenciones.

 

(Fotos:video/Facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

 

Comments

comments