Acribillan a balazos quien fue lesionado en autolavado

El hombre que resultó lesionado en el ataque dentro del autolavado “Burbujas”, fue acribillado a balazos, después de salir del hospital donde fue atendido.

Hasta el momento, la víctima de unos 30 años, no fue identificada y, en el mismo lugar de los hechos, resultó lesionado el conductor del taxi, quien murió minutos más tarde.

Sobre los hechos, se puedo establecer que, primero cerca de las 21:00 hora, el hombre que recibió dos impactos de bala en el brazo cuando lavaba su auto en el negocio “Burbujas”, recibió atención médica en el hospital Guadalupano. Pasada medianoche, abandonó la clínica y aborto un taxi.

Cuando la unidad de alquiler circulaba por San José Guanajuato esquina 12 de Octubre, fue alcanzado por otro vehículo, desde el cual dispararon en repetidas ocasiones. En el lugar quedó muerto el pasajero en el asiento trasero y, el chofer del taxi, fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde murió minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones de bala.

Hasta el momento, la autoridad de la Subprocuraduría de Justicia no aportó mayores datos sobre este doble ataque y asesinato a la misma persona, el móvil e posible identidad de los agresores.

 

(Foto: video/Facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments