Combatirán robo de combustible con acciones integrales

En reunión con el Grupo de Coordinación Guanajuato; el Gobernador, Miguel Márquez Márquez y el Director General de PEMEX, José Antonio González Anaya, acuerdan acciones integrales para el combate del robo de combustible.

El Director General de PEMEX, José Antonio González Anaya, destacó que Guanajuato es un estado prioritario para combatir el robo de combustible, un problema que se presenta en todo el país

Señaló que se trabajará en dos frentes en particular en Guanajuato, con acciones coordinadas entre el Gobierno del Estado y las instancias federales, encabezadas por PEMEX, la Secretaría de Hacienda y la Procuraduría General de la República, para enfrentar el tema del mercado ilegal del combustible extraído de los ductos.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, resaltó que a través del Grupo de Coordinación Guanajuato se ha dado seguimiento a las acciones interinstitucional para combatir el robo de combustible en ductos de PEMEX.

Destacó el Mandatario Estatal que éstas propuestas ya están en revisión por el Congreso de la Unión para que se pueda reformar el Código Penal, lo que permitiría inhibir este delito federal.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRegularizan 141 colonias en 34 municipios
Nota siguienteMuestran avance de Base Militar a CLAUGTO
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com