Muestran avance de Base Militar a CLAUGTO

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez,  anunció a empresarios que integran el Clúster Automotriz de Guanajuato –CLAUGTO-, que la construcción del cuartel de la Brigada de la Policía Militar va de acuerdo a los tiempos marcados y concluirá en diciembre próximo.

Al reunirse con los representantes de armadoras y proveedoras del sector, el Mandatario presentó el proyecto de la Brigada de la Policía Militar, en donde residirán más de 3 mil elementos.

A esta reunión asistieron los directores de las áreas de seguridad y recursos humanos de Pirelli, Mazda, Honda, Volkswagen, Witzenmann, Hutchinson, Sumimoto Corporation, Fujikura Automotive, GKN Driveline, Grupo Prodensa Bajío, Kromberg & Schubert, OMRON Services, BOS Automotive, AAM Maquiladora.

Así como el Presidente de la Asociación de Parques Industriales Privados del Estado –APIPEG-, Carlos Alberto Martínez Márquez; entre otros integrantes del Clúster Automotriz de Guanajuato.

Además del General de Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la Región XII Militar, y el General, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar.

El Mandatario destacó que esta obra se ejecuta con recursos de cooperación donde se involucran sociedad, iniciativa privada y los tres niveles de gobierno.

Así como el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, por lo que se signó la constitución del Fideicomiso de Administración e Inversión correspondiente para tal fin.

Comments

comments