Triple ejecución frente a “Salón West”

 

Tres hombres fueron acribillados y muertos a balazos en Avenida Tecnológico frente al conocido Salón West.

Las víctimas quedaron tiradas afuera de una taquería; entre las calles Fresno y Clavel de la colonia Valle Hermoso. Uno de los cuerpos estaba a más de 70 metros de distancia, con referencia a los otros dos.

Los hechos reportaron pasadas las dos de la madrugada del domingo, cuando reportaron al Sistema de Emergencia 911, varias detonaciones de arma. Se temía en un inicio que el ataque podría ser al interior del salón de baile.

Ello implicó una intensa movilización de la policía, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar, sin embargo, constataron que los tres hombres muertos, estaban justamente enfrente del conocido salón.

Presuntamente, los tres hombres viajaban en un auto Nissan, Sentra,color gris, del cual descendieron para entrar a la taquería cuando fueron atacados de directa, al parecer. intentaron correr para protegerse.

También existe la hipótesis que, el hombre que cayó muerto lejos, atacó a los otros dos y todos murieron. En el lugar se encontraron al menos 39 casquillos de bala de diferente calibre.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas no fue revelada. Por lo cual, la autoridad del Ministerio Público establecerá la mecánica del triple crimen y el móvil.

 

Comments

comments